ErreWay
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
ErreWay

...Porque Hicieron Que Aquella Epoca De Andar De Fiesta Viviendo A Pleno Haya Sido El Mejor Lugar Donde Esperar La Vida...A Ustedes Queridos Rebeldes El Agradecimiento Eterno...
 
PrijemPrijem  TražiTraži  Latest imagesLatest images  Registruj seRegistruj se  Pristupi  

 

 Agenda Rebelde Way 2003

Ići dole 
5 posters
AutorPoruka
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 14:22

Agenda Rebelde Way 2003 - Enero (Januar)

Agenda Rebelde Way 2003 F_asisomosm_ff616c9

La ReBeLdÍa

Vivo en dos mundos diferentes. Uno es el mío, mi interior, mis ideas. Y el otro, ya sabemos, el de afuera, el de todos. Pero los dos mundos a veces chocan. ¿Por qué son tan distintos? Tengo tantos deseos, tantos sueños, tantas ganas de cambiar un montón de cosas... Por momentos siento que a nadie le interessa demasiado.
será que cada uno está en la suya.
Pero yo ya no quiero mirar para otro lado, quiero participar.
Estoy aquí, soy un ser único y soy importante. Creo que es posible hacer cosas y sacudir a la gente y al mundo.
Esa es mi rebeldía: es una energía productiva que pretende despertar a todos, decirles que podemos ir más allá de esta realidad.

Buntovnistvo

Zivim u 2 razlicita sveta.Jedan je moj,moja unutrasnjost,moje ideje.A drugi je,znamo vec,spoljasnji od svih.Pero ta dva sveta se ponekad sudare.Zasto su tako razliciti?Imam toliko zelja,toliko snova,toliku zelju da promenim mnogo stvari...Na trenutke pomislim da nikoga ne zanima!
Ali ja vise ne zalim da gledam na drugu stranu,zelim da ucestvujrm.
Ovde sam,jedinstveno i vazno bice.Verujem da je moguce promeniti stvari,ljude i svet.
To je moje buntovnistvo : jedna produktivna energija koja namerava da probudi sve i reci da mozemo otici mnogo dalje od ove stvarnosti!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 14:29

Agenda Rebelde Way 2003 - FeBrErO (Februar)

MiS SuEñOs

Lo que más hacemos los rebeldes es soñar: con un mundo distinto, más justo, más libre. Esos son sueños universales... depués tengo los mios, propios, personales, y que son gigantes, porque para soñar no hay medida. No sé cuándo voy a hacerlos realidad. Además, tengo todo el tiempo del mundo y, lo principal: tengo ganas de concretarlos. Y cuando yo tengo ganas de algo... no me para nadie.
Imagino muchas cosas: me veo recorriendo el camino, intentando, aprovechando las oportunidades.
Otros ya soñaron antes y lo consiguieron. Entonces ¿por qué no lo voy a lograr yo? Quiero seguir soñando, siempre.
Los sueños me mantienen viva, me dan esperanza, me dan la fuerza que necesito para levantarme todos los dias y salir a pelear sólo por cumplirlos.

Moji snovi

Ono sto mi buntovnici najcesce radimo...sanjamo:o drugacijem svetu,pravednijem,slobodnijem.To su univerzalni snovi...kasnije imam svoje,personalne,licne i koji su preveliki,jer za sanjanje ne postoje granice.Ne znam kada cu ih ostvariti.Uostalom,imam svo vreme ovoga sveta i sto je najvaznije imam zelju da ih ostvarim.A kada ja imam zelju za necim...niko me ne zaustavlja.
Zamisljam mnoge stvari:sebe kako koracam,pokusavam,koristim prilike.
Drugi su vec sanjali i ostvarili snove.Zasto onda i ja ne bih uspela?Zelim da nastavim da sanjam,zauvek.
Snovi me odrzavaju na zivotu,daju mi nadu,snagu koja mi je potrebna da ustanem svaki dan i izadjem da bih se borila za njihovo ostvarenje!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 14:38

Agenda Rebelde Way 2003 - MaRzO (Mart)

Agenda Rebelde Way 2003 F_FAMILIAm_a2c4f95

Mi FaMiLiA

Es bueno tener una familia. Es como un refugio, como un clan donde somos todos para uno y uno para todos. A veces se va un poco de mambo y siento que me asfixian. Yo sé que quieren lo mejor para mí, pero yo también necesito un poco de libertad, tomas mis decisiones y aprender a salir del nido. Sin embargo, saber que ellos están siempre ahí, incondicionalmente, que me quieren y me apoyan, que me dan fuerzas y seguridad... eso es lo más.
Porque cuando el afuera te satura, se pone peligroso, denso o te aburre con tantas incoherencias, no hay nada como volver a casa.
Es cierto que a veces queda mal decir que sos "familiera" o que es un quemo que tus padres o tus hermanos mayores te cuiden. Pero en el fondo, todos sentimos lo mismo: qué suerte que es tener una buena familia...

Moja porodica

Dobro je imati porodicu.To je kao utociste,kao klan u kojem smo svi za jednog,jedan za sve.Ponekad preteraju i osecam da me guse.Znam da zele najbolje za mene,ali i meni je potrebno malo slobode,potrebno mi je da sama donesem odluke i naucim da izadjem iz klana.Uprkos tome,znajuci da su oni uvek pored mene,bezuslovno,da me vole i podrzavaju,da mi daju snagu i sigurnost...je super.Jer kada te spoljasnjost stegne,postane opasno ili te smore slucajnosti,nema nista tako dobro kao vratiti se kuci.Tacno je da ponekad zvuci lose reci da si "porodican covek" ili da si slabic kojeg cuvaju roditelji i starija braca.Ali,duboko u sebi,svi osecamo isto:velika je sreca imati dobru porodicu...
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 14:55

Agenda Rebelde Way 2003 - AbRiL (April)

Agenda Rebelde Way 2003 F_atreverserm_fed093c

AtReVeRsE

A veces hago cosas arriesgadas. Me juego totalmente, me banco lo que venga. Lo más importante es que me doy cuenta de que puedo ser capaz de tomar mis propias decisiones, de decir lo que quiero y también lo que no quiero, Crecer es tan sencillo y tan difícil como eso...
Es aprender a ser uno mismo y seguir un rumbo propio. Para crecer, para elegir un camino o para ser capaz de tomar otro, si el que elegiste no te gusta, es necesario arriesgarse. Esto quiere decir que hay que atreverse, estar dispuestos a equivocarnos y hasta a fracasar.
Eso duele. Pero dicen que no fracasa el que comete un error sino el que se queda quiero, sin hacer nada. Llegar a un objetivo no es fácil, nadie te regala nada. Igual, necesito probar, voy a pagar el precio por mi felicidad.
Quiero animarme, tener fuerza para hacer varios intentos, levantame si me caigo y no abandonar nunca, llegar hasta el final. Tengo que pensar que puede. ¡Resistiré!

Odvaziti se

Ponekad radim rizicne stvari.Rizikujem u potpunosti i trpim posledice.Najvaznije je da shvacam da sam sposobna da donesem sopstvene odluke,da kazem sta ne zelim.Odrastanje je isto tako jednostavno,a opet tesko...To je nauciti biti svoj i slediti svoj put.Za odrastanje,za odabiranje puta ili hrabrost za kretanje drugim ako ti prvi ne odgovara,neophodno je rizikovati.Zelim da kazem da se treba odvaziti,biti spreman na greske pa i na propast.To boli.Ali kazu da ne uprska onaj koji pogresi,vec onaj koji ostaje sedeci skrstenih ruku,ne radeci nista.Stici do cilja nije lako,niko ti nista ne poklanja.Ali vredi pokusati i platiti cenu za svoju srecu.Zelim se odvaziti,imati snage za razne pokusaje,ustati ako pokleknem i ne odustajati do samog kraja.Moram misliti da mogu. IZDRZACU!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 15:03

Agenda Rebelde Way 2003 - mAyO (Maj)

Agenda Rebelde Way 2003 F_todos237m_c6b077e

LoS LíMiTeS

Todos quieren enseñarme comportamiento: mis padres, mis profesores.
Dicen que me forman, que me educan... En realidad, a veces siento que quieren domesticarme. Dicen que me tienen que frenar y que "es por mi bien".
Empiezan con el verso de la disciplina, la educación... pero yo no quiero entregar mi vida para que otros la moldeen a su antojo. Eso no me va. Ya sé que hay límites y sé que es peligroso traspasar algunos. Tambien sé que si me los marcan es porque les importo y quieren cuidarme. Pero a veces es too much.
¡Que difícil es la relación con los adultos! Tanto en casa como en el colegio nos ponen un montón de reglas y de condiciones y nosotros las bancamos como podemos. ¿Es que ellos no se acuerdan de que, alguna vez, también fueron adolescentes inquietos e inseguros?

Granice

Svi zele da me nauce kako da se ponasam:roditelji,profesori.Kazu da me poducavaju...Ustvari,ponekad osecam da zele da me poistovecuju. Kazu da moraju da mi postave granice i da je to "za moje dobro".Pocinju s pricom o disciplini,poducavanju...ali ja ne zelim da predam svoj zivot da ga drugi oblikuju kao zele.Znam da postoje granice i da je opasno preci preko nekih.Takodje znam da me od njih stite i da im je stalo.Ali ponekad je to previse.Kako je tezak odnos sa odraslima!Koliko u kuci toliko i u skoli postavljaju nam pravila i uslove a mi izdrzavamo kako mozemo.Oni se izgleda ne secaju da su jednom takodje bili nesigurni i nemirni tinejdzeri!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 15:12

Agenda Rebelde Way 2003 - JuNiO (Jun)

No Sé Lo QuE qUiErO

La vida es un camino que no obliga a andar y andar. En el recorrido, nos regala campos floridos, aunque también cuestas empinadas o bajadas peligrosas.
Pero pase lo que pase, hay que seguir andando, aunque a veces nos quedemos solos, a oscuras, sin saber a dónde vamos y, lo que es peor, sin saber quiénes somos y qué queremos.
Por el solo hecho de estar vivos, no podemos detenernos. No importa cómo ni por dónde, pero hay que seguir. No está mal dudar o cambiar el trayecto. No está mal no saber o equivocarse. Lo malo es detenerse. Porque en cualquier momento, a la vuelta de la esquina, sorpresivamente aparecerá algo o alguien que nos prenderá hogueras en los ojos, que encenderá estrellas en el cielo y que nos llenará el corazón de sueños. Y entonces ahí si, veremos qué claro está todo, haremos "la nuestra", porque por fin sabremos qué queremos.

Ne znam sta zelim

Zivot je put koji nas tera da koracamo i koracamo.Na tom putu moze nam pokloniti cvetna polja ali i opasna.Ali sta god da se desi,moramo nastaviti,iako ponekad ostanemo sami,u tami,i ne znamo kuda idemo i sto je najgore ne znamo ko smo i sta zelimo.
Ali zahvaljujuci cinjenici da smo zivi,ne smemo se zaustaviti.Nije vazno gde ni kako ali treba nastaviti.Nije lose sumnjati ili promeniti put.Nije lose ne znati ili pogresiti.Lose je zaustaviti se.Jer u svakom trenutku,iza coska moze da se pojavi neko ili nesto sto ce uciniti da nam zasjaje oci,koji ce zapaliti zvezdice na nebu i ispuniti nam srce snovima.I onda cemo jasno videti ko smo i sta zelimo!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 15:18

Agenda Rebelde Way 2003 - JuLiO (Jul)

Agenda Rebelde Way 2003 F_chicos20en2m_699b7f6

LoS AmIgOs

Tengo muchos compañeros pero pocos amigos... Me refíero a amigos de verdad, amigos del alma. De esos que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero cuando estás triste; que se rien más fuerte que vos cuando estás feliz y que pegan saltos de canguro cuando festejan que te pasó algo bueno. Por esos amigos de verdad vale la pena jugarse si están en problemas o te necesitan. Porque es bueno tener (y ser) un amigo con mayúsculas.
Llorar y reir, en buena compañia, le da otro color a las emociones.
Quiero compartir ese dar y recibir desinteresado que tiene la amistad.
Pero no con todos.
No con tadas.
Solo con mis pocos, merecidos, y mejores amigos...

Moji prijatelji

Imam mnogo kolega,ali malo prijatelja...Mislim na iskrene prijatelje,prijatelje duse.Oni koji ti posude rame za plakanje,ruku i celo telo kada si tuzan;koji se smeju jos jace od tebe kada si srecan i skacu vise od kengura kada ti se dogodi nesto dobro.Za takve prijatelje vrei rizikovati ako su u nevolji ili imaju problem.Plakati i smejati se,u dobrom drustvu,daje drugu dimenziju osecanjima.Zelim deliti,dati i primati bez interesa sve sto prijateljstvo pruza.Ali ne sa svima.Samo sa malo mojih zasluzenih i najboljih prijatelja...
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 15:26

Agenda Rebelde Way 2003 - aGoStO (Avgust)

LoS MiEdOs

Nadie les abre la puerta pero ellos entran iguaal. Los miedos se instalan en nuestra vida y nos tiñen los ojos de desconfianza. Nos da miedo el enemigo... y que finalmente nos gane la partida. Nos da miedo el amigo... y que finalmente no sea todo lo bueno y noble que creemos.
Hay muchos miedos: al peligro, a lo diferente, a lo desconocido, a la soledad, al futuro... Pero todos se funden en uno solo, el más grande: el temor a no ser queridos.

Strahovi

Niko im ne otvara vrata ali oni ipak ulaze.Strahovi ulaze u nas zivot i zamagljuju nam oci nepoverenjem.Neprijatelj nam uliva strah...i na kraju nas pobedi.Strah nam uliva i prijatelj...i na kraju nije tako dobar kao sto smo mislili.
Postoje mnogi strahovi:od opasnosti,od razlicitog,od nepoznatog,od samoce,buducnosti...Ali svi se stapaju u jedan,najveci...strah da ne budemo voljeni.
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 15:43

fOgOn dE bArIlOchE

...Es que Andrade nos preparo un fogon. Y nos hizo dar cuenta que mas alla de todas las diferencias que tengamos la inmensa amistad que nos une es mas importante que todo.

Agenda Rebelde Way 2003 T_25aojdym_1583f8d

"Aveces de las cosas mas chicas estan los momentos mas grandes de la vida. Los aborigenes que habitaban estas tierras, creian en al magia del fuego, ante el pedian sus deseos, porque sabian que el fuego se los concedia. Yo pido por la amistad... porque es uno de esos tesoros mas grande que una persona puede tener y brindo por ustedes, los adolescente que saben mejor que nadie de que les hablo... Octavio "

Por lo que hace falta en el amor y en la amistad...lealtad (Mia)
Por la posibilidad que te da la vida de arreglar tus errores (Feli)
... Y perdonarlos... (Vico)
Por el bancarse a muerte (Marizza)
Por la aceptacion (Fran)
Por lo que no se dice pero se siente (Pablo)
Por el futuro (Guido)
Por todo lo que vivimos juntos (Tomas)
Por los cambios (Laura)
Por los sentimientos.... que no entienden ni de fronteras ni de paises (Manuel)
Por los momentos juntos (Lujan)
Por el amor (Pilar)
Por las amigas de verdad (Sol)
...aunque sean pocas (Fer)
Por los momentos dificiles... y por los amigos que te bancan a muerte (Marcos)
Por la insoportable levedad del ser (Rocco)
Por los nuevos camino (Javier)

Oprostaj na Barilocheu

...Andrade nam je pripremio oprostajno vece.I ucinio je da shvatima da je uprkos nasim razlikama prijateljstvo koje nas veze jace i vaznije od svega.

"Ponekad se u najmanjim stvarima nalaze najveci momenti zivota.Starosedeoci ovih zemalja verovali su u magiju vatre,zamisljali su zelje i znali da ce ih vatra ostvariti.Ja sam za prijateljstvo...jer je jedno od onih blaga,najveceg koje covek moze imati i nazdravljam vama,adolescentima koji najbolje znate o cemu pricam...Octavio"

Za ono sto nedostaje u ljubavi i prijateljstvu...odanost (Mia)
Za mogucnost koju ti zivot daje da ispravis greske (Feli)
...I oprostis (Vico)
Za podrzavanje do smrti (Marizza)
Za prihvatanje (Fran)
Za ono sto se ne govori ali se oseca (Pablo)
Za buducnost (Guido)
Za sve sto smo proziveli zajedno (Tomas)
Za promene (Laura)
Za osecanja...koja ne pitaju za poreklo ni drzave (Manuel)
Za zajednicke trenutke (Lujan)
Za ljubav (Pilar)
Za istinske prijatelje (Sol)
...Iako ih je malo (Fer)
Za teske trenutke...i prijatelje koji t podrzavaju do smrti (Marcos)
Za nepodnosljivu lakocu bica (Rocco)
Za nove puteve (Javier)
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 15:53

Monologo Pablo

Quiero que todo cambie pero no hago nada para salir de mi comoda jaula.
Alla dentro grito, me enojo, insulto, pataleo.
Pero nada va a cambiar si yo no cambio.
Llego el momento de jugarme...De jugarme por ella...
Antes que sea demasiado Tarde

Zelim da se sve promeni,ali ne cinim nista da izadjem iz zlatnog kaveza.
Unutra vicem,ljutim se,vredjam,udaram.
Ali nista se nece promenii ako se ja ne promenim.
Doslo je vreme da rizikujem...Da se borim za nju...
Pre nego sto bude prekasno


Monologo Marizza

Nada es lo que te pintaron.
Esa casita de muñecas, con una familia que se demuestran todo lo que se quieren
Eso existe solo en las jugueterias....
En la vida real, la familia es un grupo de desconocidos que solo se preocupan de sobrevivir.
Cuando ya no podes creer ni en tus viejos
¿que te queda?
Es todo una gran mentira. Yo ya no quiero ser parte de eso.
Yo voy hacer la mia.
Y voy hacer todo lo que me dijieron que no haga.
Desde ese dia... Sonia para mi no existe. Esta muerta
Y ese tipo que dicen que es mi viejo.
Yo le dije que se fuera, y el no quiere.
Y asi que lo tengo que ver todos los dian en el colegio.
Yo no voy a decir nada porque no soy buchona
Pero le voy hacer saber que la decision que tomo....
Es la peor desicion que tomo en toda su vida

Nista nije onako kako su ti prestavili.
Ta kucica za lutke,sa porodicom koja pokazuje koliko se voli
to postoji samo u prodavnici igracaka...
U pravom zivotu,porodica je samo grupa stranaca koja se brine da prezivi.
Kada vise ne mozes da verujes ni tvojim starcima,sta ti ostaje?
Sve je jedna velika laz.A ja ne zelim vise da budem deo toga.
Radicu po svom.
I radicu sve ono sto su mi rekli da ne radim.
Od toga dana...Sonia ne postoji za mene.Mrtva je.
I onaj tip sto tvrdi da mi je otac.
Rekla sam mu da ode ali ne zeli.
I moram da ga gledam svaki dan u skoli.
Necu nista reci zato sto nisam izdajica...
Ali ucinicu sve da sazna da je odluka koju je doneo...
najgora u njegovom zivotu.
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 16:00

Monologo Manuel

El tiempo del error es un segundo y puede llevar la vida entera repararlo.
Perdi la persona que mas me importa.
Se llevo mis alas.Mis sueños.
Y no puedo pensar en nada que no sea recuperarla...
Tengo que hablar con ella pero no quiere oirme.

Vreme greske je jedna sekunda,a njeno ispravljanje moze da traje ceo zivot.
Izgubio sam osobu do koje mi je najvise stalo.
Odnela je moja krila,moje snove.
I ne mogu da mislim ni na sta drugo osim da je povratim...
Moram da pricam sa njom ali ne zeli da me saslusa.


Monologo Mia

Alguna vez algo te dolio tanto que la tristeza no cabe... no cabe en tu cuerpo?
Y que cada vena y arteria estan a punto de estallar de dolor?
No puedo volver al colegio.
No puedo enfrentar a las chicas...
Me quede en casa...
con mis cosas
pero ya no sirve de nada.
Si lo que antes me hacia feliz no existe.
Pasaron muchos dias...
y el dolor sigue ahi...
y todavia en la mañana cuando me despierto
tengo la maravillosa sensacion de que esa pesadilla nunca fue realidad...
y que todo era como antes...
pero dura tan poco

Da li te je ikada nesto toliko zabolelo da bol ne stane,ne stane u tvoje telo?
I da su svaka vena i arterija na korak da eksplodiraju od bola?
Ne mogu da se vratim u skolu.
Ne mogu da se suocim sa curama...
Ostala sam u kuci...
sa svojim stvarima
ali nema smisla.
Kada ono sto me pre cinilo srecnim ne postoji.
Proslo je mnogo dana...
a bol je ostao...
I jos uvek kada se ujutro probudim imam predivan osecaj da je sve bila nocna mora...
i da je sve kao pre...
Ali traje tako malo...
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
*luly*
Administrator
Administrator
*luly*


Ženski
Broj poruka : 2698
Godina : 32
Datum upisa : 02.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty13/8/2007, 17:55

Gran Rex 2003

Agenda Rebelde Way 2003 F_rebelde20wam_265a491

"Comenzaste un camino. Tu camino. Esa es tu pelea.Lllego la hora de probarte y ver cuan lejos llegar.Vas a patear muchas puertas, vas a reir y llorar.Vas a equivocarte mil veces, a caer y levantarte una y otravez. El desafio es duro, pero vale la pena.Llego la hora de rebelarse contra un destino que no queres,llego el momento de romper con las estructuras y tomar otradireccion, la tuya.Reite de los que se quedan sentados criticando al viento.Empezá a cambiar el mundo. Podés hacerlo y lo sabés. Burlate de las pálidas, cantá, bailá, soñá, buscá, crea.... y seguí adelante, siempre adelante y sin mirar atras.
La vida es una sola, asi que vivíla. Y no olvides ni por un segundo que sos el futuro, la esperanza. El mundo, tu mundo,el de todos, depende del cambio."

Cris Morena
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
Gocili
Buntovnica Sa Stilom
Buntovnica Sa Stilom
Gocili


Ženski
Broj poruka : 344
Godina : 33
Datum upisa : 08.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 20:42

Ovo je stvarno super...
Nazad na vrh Ići dole
Benja's girlfriend
Moderator
Moderator
Benja's girlfriend


Ženski
Broj poruka : 509
Datum upisa : 05.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:17

Joj pa ovo stavljamo za novine??
Nazad na vrh Ići dole
*Cami*
Administrator
Administrator
*Cami*


Ženski
Broj poruka : 1009
Godina : 30
Datum upisa : 03.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:21

da!bilo bi super!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
Benja's girlfriend
Moderator
Moderator
Benja's girlfriend


Ženski
Broj poruka : 509
Datum upisa : 05.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:22

Da stavljamo!
To luly stavlja
Nazad na vrh Ići dole
*Cami*
Administrator
Administrator
*Cami*


Ženski
Broj poruka : 1009
Godina : 30
Datum upisa : 03.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:28

ja pravim neku sliku za tomasa i pilar za novine!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
Benja's girlfriend
Moderator
Moderator
Benja's girlfriend


Ženski
Broj poruka : 509
Datum upisa : 05.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:29

genijalno!
ja misljam igrice za novine
Nazad na vrh Ići dole
*Cami*
Administrator
Administrator
*Cami*


Ženski
Broj poruka : 1009
Godina : 30
Datum upisa : 03.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:30

jesi li smislila?jedva cekam sutra zurku!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
Benja's girlfriend
Moderator
Moderator
Benja's girlfriend


Ženski
Broj poruka : 509
Datum upisa : 05.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:31

i jaa!A imam ja iznanadjenjce za tebe
Nazad na vrh Ići dole
*Cami*
Administrator
Administrator
*Cami*


Ženski
Broj poruka : 1009
Godina : 30
Datum upisa : 03.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:36

samo za mene ili za sve?ja imam mozda i vise iznenadjenja!
Nazad na vrh Ići dole
http://luly-benja.bestoforum.net
Benja's girlfriend
Moderator
Moderator
Benja's girlfriend


Ženski
Broj poruka : 509
Datum upisa : 05.08.2007

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty23/8/2007, 21:36

za tebe..a posle za sve
Nazad na vrh Ići dole
~Mia~

~Mia~


Broj poruka : 834
Datum upisa : 11.01.2008

Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty14/1/2008, 14:08

Da stvarno.Ali moram da joj kazem da su joj slike odlichne
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Agenda Rebelde Way 2003 Empty
PočaljiNaslov: Re: Agenda Rebelde Way 2003   Agenda Rebelde Way 2003 Empty

Nazad na vrh Ići dole
 
Agenda Rebelde Way 2003
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Rebelde
» Rebelde Way

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
ErreWay :: Rebelde Way :: Serija-
Skoči na: